A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/9/d424971518/htdocs/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: templates/header.php

Line Number: 1

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/9/d424971518/htdocs/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: templates/header.php

Line Number: 1

Arttris
Art-tris. Estudio de tatuaje

The Real Tattoo

Estudio de tatuaje

Art-tris. Estudio de tatuaje

Art-tris. Instalaciones del estudio de tatuaje
Art-tris. Instalaciones del estudio de tatuaje
Art-tris. Instalaciones del estudio de tatuaje
Art-tris. Instalaciones del estudio de tatuaje

EL ESTUDIO

Nuestro estudio de tatuaje garantiza unas correctas medidas de higiene,cumpliendo con las normas higiénico – sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad.
Contamos con una recepción, donde hacemos una primera toma de contacto con el cliente, hablamos y compartimos ideas y opiniones de cómo podemos comenzar a trabajar juntos el diseño personalizado que quiere el cliente.

Contamos con una cabina de tatuajes bastante amplia donde pasamos con el cliente una vez que tenemos el diseño totalmente finalizado y hemos concertado cita previamente, para la realización del tatuaje.

También tenemos otra cabina donde realizamos piercing. Y en la que hay una zona habilitada como sala de esterilización, donde tenemos toda la maquinaria necesaria para una correcta esterilización del instrumental utilizado en la practica de los tatuajes y los piercing (grips, tijeras, tubos....)

Por ultimo contamos con una ultima sala donde tenemos una zona de dibujo y deliberación donde a la hora de ponernos a trabajar los diseños de tatuajes de cada unos de nuestros clientes. Aquí es donde nos sentamos, recapacitamos y pensamos ideas para comenzar los diseños de los tatuajes pendientes.

*vídeo

EL TATUADOR

Art-tris. Tatuador David Barrera García

Tatuador. David Barrera García

David Barrera García es el tatuador de ART – TRIS TATTOO. Nací en Madrid en 1980 y llevo en el mundo de la pintura y el arte prácticamente desde que era un niño.

Desarrollé mi técnica en el dibujo y la pintura con el mundo del graffitti. Comencé a dibujar y pintar de forma profesional con el lápiz y la aerografía (podéis ver algunos de mis trabajos de pintura en el apartado de Diseños) por la que mis clientes comenzaron a pedirme tatuajes.
Pero debido al respeto que tenía a este mundo no me atrevía a pinchar a la gente. Tras la insistencia de muchos y las múltiples peticiones de tatuajes, me formé e informé mucho de todo lo necesario para realizar un tatuaje. No lo dudé un segundo más, quiero plasmar mi arte en la piel de la gente, en vez de en un lienzo. Mirándolo de este modo, mi vida es la pintura y ahora tengo la oportunidad de hacer feliz a la gente plasmando mi arte en su piel. La gente quiere llevar mis obras tatuadas. Así fue cómo comenzó mi andadura en este mundo del tatuaje, creando mi propio estudio de tatuaje invirtiendo todo lo que tenía, además de toda mi ilusión en este proyecto.

Soy una persona muy ambiciosa e inconformista lo que me hace mejorar día a día. Estoy en continuo reciclaje, aprendiendo con los mas grandes e ilusionado con seguir haciéndolo. He asistido a seminarios con Alex de Pase, y Victor Chill. Además he asistido al World Wide Conference en Venezia donde tuve el placer de compartir experiencia y aprender mucho de los mas grandes artistas del tatuaje y de la pintura como: ALEX DE PASS, NIKKO HURTADO, SHEIGE, CARLOS TORRES, RUSS ABBOTT, JOE CAPOBIANCO, JEFF GOGE, JULIE BELL & BORIS VALLEJO, GABE RIPLEY, DURBMORRISON, GUY AITCHISON.

Mi objetivo es mejorar cada día aprendiendo mucho de loas mas grandes y hacer tatuajes tan buenos como me exijan mis clientes, realizándolos con el mas mínimo detalle, así como tomando todas las medidas higiénico-sanitarias y de la manera más segura.

CONVENCIONES

Zaragoza

Mulafest 2013 Madrid

Mulafest 2014 Madrid

Málaga 2014

Bárcelona 2014


PINTURA

David Barrera García experto en la técnica de la aerografía se define como emprendedor y aprendiz del arte, ya que, nunca se sabe lo suficiente sobre esta materia. Es experto en la técnica de aerografía sobre cualquier superficie.

*fotos